lunes, 15 de noviembre de 2010

ENTREVISTA: ALVARO RUDAS

Álvaro Rudas, excelente empresario, propietario de las compañías Lady Secret, Rudas Collection y Rudas y Bellas, con fábricas en Estados Unidos, México y Colombia, nos cuenta acerca de algunos aspectos de su vida y de su pasión por el diseño de Moda..




Por Margarita Rosa Calle

¿Cómo surge Álvaro Rudas?

Con muchas ganas de encontrar mi verdadera vida en un mundo competitivo. Salí de Colombia con una maleta llena de ilusiones de ser yo mismo.

¿En un mundo competitivo cuál fue tu gran motivación?
Cada día tener un reto y un peldaño más en el conocimiento de mi profesión, y buscar un lugar en este mundo tan difícil de entrar.

¿Cuáles han sido las facetas más sobresalientes de tu vida?
Como profesional es poder hacer presencia en los mercados internacionales y en lo personal cuando puedo disculparme por los errores cometidos…eso me da mucha tranquilidad.

¿Cuál ha sido el proyecto más importante a nivel empresarial que has realizado en tu vida?
Hacer una empresa como ladyssecret sin tener idea de ser empresario y sin capital. Solo con las relaciones que tenía en la época, y muchas horas de trabajo, sin descanso Por muchos años.

¿Cuál es tu concepto de moda?
Es la necesidad de dirigir una sociedad. La moda es algo cultural, por ejemplo New York y Los Ángeles son ciudades donde existe una cultura de la moda y si alguien llega, rápido la asimila.
¿Cómo surge la inspiración para tus diseños?
Crear una historia de cada nicho. Mi musa siempre será la elegancia y el glamur, aplicar el protocolo en el diario vivir. Los diseñadores dirigimos una sociedad.

¿Cuáles han sido tus colecciones más inolvidables?
Moda en piel 2006. Piel en la playa es una locura para muchos pero fue un éxito y las ninfas de la plaza Ducale en Italia…


¿Cuál ha sido tu formación profesional?
Administración de empresas en la UP , Diseño de moda en south wester college.

¿Qué te apasiona?
Mi pasión es estar ocupado en mi trabajo, y las relaciones publicas…

¿Qué consejo le darías a alguien que sueña con crear empresa?
Que nunca pierda el norte y que no olvide que cuando el camino se pone difícil, esta más cerca de conseguir los sueños. El camino más largo empieza con el primer paso.

¿Qué fue lo más significativo de tu faceta como modelo y actor?
Fue muy breve. No influyó en mi vida. Eran días de muchos temores. Solo quería ser una persona diferente y aportar a la sociedad.


¿Cuál es el toque mágico de crear un vínculo entre la moda y la política en tu vida?
La pasión por las cosas que me gustan. Además el éxito se viste con ropa de trabajo.
¿En qué proyecto a nivel de moda estás ahora?

Una colección para una alfombra roja para el 2011 Cannes en Francia,
Vestiré a Jossara Jenaro
¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y cuál es tu comida predilecta?

Mi lugar Tailandia y mí comida la thai...


¿Qué has aprendido en el tiempo?
El tiempo me enseñó que la importancia está en la humildad y la paciencia…


¿Te gusta el café?
No, tea.

Un licor…
Sello azul… y el Merlot Tinto.


¿Te vistes siempre con tus propios diseños o te gustan otros?
Me gustan los de Jhon Galiano.


¿Cuál es tu color?
El blanco es mi color favorito

¿Cómo nace la pasión por el diseño de modas?
Desde la necesidad de no encontrar nada que te agrade en las tiendas y la necesidad de ser creativo, es una forma de vida y un sentimiento. Cada que diseñas creas una historia. Amo cada día que puedo ser creativo porque es vivir intensamente.

2 comentarios:

daemonicat dijo...

Álvaro Rudas es un estafador, una rata certificada, tener cuidado. Opera con empresas fantasma. Álvaro Rudas es un ladrón certificado.

Anónimo dijo...

Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando los demás están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para ser partícipe de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text 1-989-394-3740.